San Juan 8 > Espectáculos > Tomás Fonzi

Tomás Fonzi reveló por qué se casó con su novia después de 15 años

El reconocido actor Tomás Fonzi no tuvo empacho alguno en revelar los singulares motivos que lo llevaron a casarse con su pareja, con quien tiene dos hijos, después de 15 años juntos.

Cuando todavía resuena la confesión que Matías Defederico admitiendo que en su momento se casó con Cinthia Fernández para obtener la Visa, ahora el reconocido actor Tomás Fonzi reveló por qué decidió casarse con la madre de sus hijos -Violeta y Teo- después de 15 años viviendo juntos.

Entrevistado por Pablo Agustín, cuyo testimonio fue recogido por el uruguayo Rodrigo Lussich para una de sus secciones en el programa Socios del espectáculo (El Trece), el hermano de Dolores Fonzi admitió estar casado con papeles ante la consulta del joven instagramer que quiso saber si había firmado para siempre.

Te puede interesar...

Allí el actor se encargó de aclarar que pasó por el registro civil en febrero de este año junto a Leticia Lombardi, después de 15 años en pareja, tomándolo como un trámite más.

Y al momento de explicar su decisión, Tomás Fonzi sorprendió al asegurar entre risas “Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”. “La AFIP a veces hace cosas malas y a veces buenas: unió una pareja para siempre”, reaccionó su entrevistador siguiéndole el juego, al tiempo que el ex participante de MasterChef Celebrity confirmaba aquella afirmación.

Tomás Fonzi presentó a "las mujeres de su vida"

En su paso por la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi se enfrentó a Mica Viciconte en la gran final del reality culinario de Telefe allá por el mes de abril este 2022.

Así, en los primeros minutos de la gala Santiago del Moro recibió en el estudio a los familiares de ambos.

El actor contó con el apoyo de su mamá, María, su mujer, Leticia, y su hija, Violeta. "Son las mujeres de mi vida", expresó Fonzi.

"Hay que tener mucho aguante de parte de la familia para estar acá. Mucha contención. Si les va bien, debe ser una fiesta en la casa, y, si les va mal, debe ser un garrón", destacó. "Así es. Así lo vivimos en casa", asintió la pareja del actor.

FUENTE: PrimiciasYa