San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira y Piqué no llegarían a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Se esperaba que esta fuese la "reunión definitiva" porque los representantes legales de ambas partes llevaban más de dos semanas de negociaciones, pero al parecer no hubo un entendimiento.

Luego de tres meses separados, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar, en una reunión con sus abogados en la cual se vivieron momentos de máxima tensión.

En el marco de la disputa legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan , la expareja se juntó en el despacho del futbolista, en España, y según reveló Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la cantante y al español, las cosas no estarían nada bien ente ellos.

Te puede interesar...

"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo", escribió Jordi en sus redes.

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió a través de sus stories de Instagram.

El medio español La Vanguardia, informó también que el jugador del Barcelona, que está en pareja con Clara Chía Marti, abandonó antes de tiempo el encuentro cansado de las interminables negociaciones, las cuales se estarían dilatando más de la cuenta.

Se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva” porque los representantes legales de ambas partes llevaban más de dos semanas de negociaciones, pero al parecer no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó Shakira.

FUENTE: PrimiciasYa