"
San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

¿Shakira tiene nuevo novio?: "Sus amigos están preocupadísimos"

Medios internacionales aseguran que la cantante Shakira estaría viviendo un romance tras la separación de Gerard Piqué.

Según medios internacionales, la cantante Shakira, que está instalada en su mansión en Miami, habría encontrado nuevamente el amor tras la separación de Gerard Piqué. ¿Quién es el afortunado?

En Mediodía Noticias (El Trece) revelaron que el hombre el cuestión se llama Lucien Laviscount, es mitad británico, mitad francés, y se hizo famoso por su participación en la serie de Netflix, Emily in Paris. “Son novios, lo confirmó un diario británico muy importante, el ‘Daily Mail’", afirmó la periodista May Martorelli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En el entorno de la arista hay preocupación. “Los amigos de Shakira están preocupadísimos, porque creen que Lucien, se llevan 16 años de diferencia, estaría aprovechando la exposición de Shakira para hacerse un pelín más conocido. Ellos dicen que ella está buscando el amor. Viene de 12 años con Piqué con el corazón roto. Pobre Shakira que ya viene con un montón de sopapos”, sumó la columnista.

Te puede interesar...

Shakira estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor luego de haberse distanciado del padre de sus hijos. La relación con Gerard Piqué llegó a su fin cuando el futbolista le fue infiel a la colombiana con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

La dura opinión de Shakira con la película Barbie por su visión "castradora" de los hombres

La artista colombiana Shakira sorprendió al sumarse a las críticas hacia la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En una entrevista reciente, la cantante expresó su preocupación por la visión que la película presenta sobre el rol de los hombres en la sociedad.

Shakira, quien se encuentra criando a dos hijos varones, manifestó que sus hijos “la odiaron” y la consideraron “castradora”. En este sentido, la cantante colombiana señaló que busca empoderar a las mujeres sin desmerecer el rol masculino: “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”.

La artista profundizó su crítica hacia la película, la cual incluso llegó a ser nominada a Mejor Película en los Premios Oscar de este año. “Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, remarcó Shakira.

En la entrevista, la cantante colombiana también reflexionó sobre sus propios íconos y las figuras que la inspiraron durante su infancia. “Mi ídolo era la Mujer Maravilla. Creo que me atraía porque tenía el pelo negro como el mío, pero también porque era un símbolo de empoderamiento y fuerza en una década en la que las mujeres no desempeñaban los papeles más importantes. Recuerdo que mi madre dejó de trabajar en algún momento. Que dejó de llevar minifaldas y que el largo de sus faldas se hizo más largo porque mi padre lo dijo”, recordó Shakira.

FUENTE: PrimiciasYa