"
San Juan 8 > Espectáculos > Lionel Messi

Se filtaron chats entre una modelo OnlyFans y Lionel Messi

Campos aseguró que Messi le envió mensajes vía Instagram y compartió con sus seguidores una captura de lo que habría sido la supuesta conversación con el capitán de la Selección Argentina.

Fernanda Campos, una conocida joven modelo e influencer de Brasil, asegura que el futbolista Lionel Messi le envió mensajes privados vía Instagram. Mirá.7 dic 2023, 12:40

En medio de los rumores que indican que Antonela Roccuzzo estaría otra vez embarazada, Lionel Messi se ve envuelto en una gran polémica en las redes.

Una famosa modelo de OnlyFans llamada Fernanda Campos mostró una charla por privado de Instagram que habría mantenido con el futbolista argentino.

Te puede interesar...

La joven modelo e influencer saltó a la fama hace unos meses cuando se filtró que habría mantenido una relación oculta con el futbolista Neymar, cuando estaba esperando un bebé.

Campos aseguró que Messi le envió mensajes vía Instagram y compartió con sus seguidores una captura de lo que habría sido la supuesta conversación con el capitán de la Selección Argentina.

En el chat se observa que ella le envía un enlace a una plataforma en la que publica contenido íntimo y aparentemente Messi le dice le dice que no puede abrir el link y luego le pregunta si vive en Brasil.

“Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje”, reveló Fernanda Campos.

"¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?", se observa en la supuesta consulta de Messi a la modelo vía Instagram.