San Juan 8 > Espectáculos > Mauro Icardi

Mauri Icardi sorprendió con un posteo para Wanda Nara

Mauro Icardi sorprendió a todos durante la tarde del domingo cuando decidió romper el silencio en medio de la ola de rumores de separación con Wanda Nara.

El delantero del PSG que no fue entrenar durante la jornada de hoy está en Milán, Italia, junto a su mujer, sus hijas, y los hijos que la rubia tuvo con Maxi López.

Te puede interesar...

"Feliz Día Mamucha", escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su mujer, Wanda Nara.

Pero el hecho no quedó solamente en eso; si uno revisa la stories de Mauro Icardi, se puede confirmar que también está en Milán, Italia, junto a su mujer y sus hijas, Francesca e Isabella, y con los hijos que su esposa tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino.

Su posteo desconcierta a propios y ajenos ya que el rumor de separación fue confirmado por la propia Wanda y a esto se le sumó una ola de rumores donde vinculaban a La China Suárez como tercera en discordia.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", expresó la modelo y empresaria con una foto completamente gris de fondo, sin dar más detalles al respecto.

Los fans de la esposa de Mauro Icardi se preguntan si se trata sobre su propia familia u otra, y a quién se refiere con el tajante mensaje.

Incluso, el periodista Ángel de Brito publicó la imagen en su cuenta personal de Twitter y despertó varias teorías.

Por el momento, Wanda no brindó ninguna explicación. Por otra parte, dejó de seguir a Mauro Icardi en su Instagram, lo que levanta los rumores de una separación.

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

posteo mauro y wanda.png