"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicolás Cabré

Las primeras fotos de Nicolás Cabré con su nueva novia, Rocío Pardo

El actor Nicolás Cabré realizó una escapada a la playa con su novia Rocío Pardo y su hija Rufina, fruto de la relación que mantuvo con la China Suárez.

Luego de ser flechados en la temporada de verano en Carlos Paz, Nicolás Cabré y Rocío Pardo decidieron no separarse nunca. Desde ese momento, la pareja se mostró muy unida y avanzaron su relación con un bajo perfil, evitando dar detalles.

El tiempo pasó, el miedo a la exposición terminó quedando en el camino, y ahora se muestran libremente en las redes sociales. Eso ocurrió en los últimos días, el galán publicó fotos en sus redes de una escapada junto a su novia y su hija Rufina, fruto de su relación con La China Suárez.

Embed

En una de esas postales se los ve a los tres sonrientes en la plaza. “Días felices”, escribió el actor junto a unos emojis de corazones, los cuales dejaron en claro lo bien que la estaba pasando en compañía de sus dos amores. Además, el artista subió otras imágenes junto a Rufina y Rocío, en las cuales parecen disfrutar del soleado día que afortunadamente les tocó.

Te puede interesar...

“La sonrisa de Rufi es todo lo que está bien”, “Una pequeña amada por todos, criada con tanta paz”, “Esos ojos de chinos de Rufi, es todo lo que está bien”, “Me encanta las familias ensambladas”, “Yo no sé quién de los tres es más lindo”, “Qué hermoso es ver que las nuevas parejas de ambos amen a sus hijos. Celebro eso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Esta escapada de familia ensamblada se produjo poco después de que Cabré y Pardo se mostraran juntos en el estreno de Mamma Mia! y previamente en la ciudad de Rosario. Ambas fueron en plan de novios y disfrutaron de la obra que encabeza Flor Peña.

FUENTE: PrimiciasYa