"
San Juan 8 > Espectáculos > ailén bechara

Ailén Bechara reveló por qué no funcionó su romance con Nicolás Cabré

La modelo Ailén Bechara recordó su breve noviazgo con Nicolás Cabré y los contundente motivos por los que la relación no prosperó.

Sin dudas, para Ailén Bechara el 2015 fue un año más que importante en su vida. Porque, tras varios años en el modelaje, fue el momento en que se convirtió en una figura verdaderamente popular. No sólo por su ingreso al Bailando, luego de cinco temporadas como azafata de Guido Kaczka, sino también por su breve affaire con Nicolás Cabré.

“Fue vedad que tomamos mate, hay fotos”, reveló entre risas en su visita a Socios del espectáculo (El Trece) la finalista del Bailamos 2025, certamen que ganaron Fede Bal y Laurita Fernández, quien casualmente luego fue su pareja.

Algo incómoda pero entre risas, Ailén se justificó remarcando que fue hace un montón de años, y ante la consulta de por qué no funcionó su relación con el actor, Bechara atinó a justificar: “Él y yo éramos muy diferentes”.

Te puede interesar...

Asimismo, en otro tramo de la charla con el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se refirió a su antigua rivalidad con Barby Franco, su antagonista en el programa de Guido Kaczka donde ambas oficiaban de azafatas.

“La guerra fue más mediática”, aseguró Ailén y remarcó que: “De hecho, las dos fuimos mamá, siempre estamos en contacto. Nos cruzamos y está todo bien”, concluyó escueta.

FUENTE: PrimiciasYa