"
San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

La reflexión de Jimena Barón en su cumpleaños número 37

La actriz Jimena Barón compartió en sus redes una serie de fotos de la celebración familiar por su cumpleaños.

Este 24 de mayo, Jimena Barón cumplió 37 años y lo celebró rodeada de sus seres queridos. Por la tarde, la actriz sopló las velitas junto a su mamá Gabriela y sus hermanos Federico e Isabel. Y por la noche, lo hizo junto a su hijo Morrison Osvaldo y su actual pareja, Matías Palleiro, en una cena íntima.

Así, este sábado Jimena Barón compartió una serie de fotografías del festejo y escribió una sentida reflexión en esta fecha tan particular. “Ayer cumplí años. No estuve mucho con el teléfono. Estoy más grande sí. Tal vez por eso la vida me queda más linda porque aprendí”, comenzó escribiendo desde su cuenta de Instagram.

image.png

Al tiempo que agregó profunda: “No hay tanto tiempo y el tiempo pasa volando. Muchas tristezas realmente no valen la pena. Ser importantes en la vida no es tan importante. Querer menos cosas es saber querer. La felicidad se busca y se encuentra pero es un trabajo y una decisión quedarse ahí”.

Te puede interesar...

image.png

“Hay que ser agradecidos con la suerte. Salud, dinero y amor es lujo. No hay que dar nada por sentado. Los hijos y el amor son sagrados”, afirmó Jimena con la serenidad que sin duda traen los años.

image.png

Y por último, se deseó: “Felices 37 a mí, a todo lo que me trajo hasta acá y a todo lo que me rodea y me queda por delante. A la vida que me parece cada vez más hermosa. Soy feliz”. ¡A disfrutar de cada instante!

image.png

FUENTE: PrimiciasYa