"
San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón habló sobre la convivencia con su novio

“Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias", expresó la cantante.

A poco de haber cumplido el sueño de estrenar su casa propia luego de tantos años de trabajo desde sus 8 años cuando comenzó su carrera artística, Jimena Barón vive su mejor momento personal. Y en ello tiene mucho que ver su pareja, Matías Palleiro, quien se fue a vivir la actriz y su hijo, Morrison Osvaldo.

Así lo confirmó la propia Jimena este fin de semana desde sus historias virtuales, al responder consultas de la cajita de preguntas de Instagram. De esta manera, frente a un usuario que quiso saber si "van a convivir con Matías", Barón respondió con un video que lo tiene a Palleiro como protagonista, al que le sobrescribió: “Hemos dado ese paso. Confirmado”.

En tanto, ante otra consulta sobre el tema queriendo saber qué es lo que más le está costando de la convivencia, la intérprete de La Araña reveló: “La cantidad de comida que consumen estos chabones”, y para más detalles, agregó bromista: "Tenemos 2 heladeras, repiten plato, un budín por la tarde. No queda otra que ser millonarios tengo miedo".

Te puede interesar...

Asimismo, Jimena también se animó a aconsejar a sus más de seis millones de seguidores de Instagram: Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias. Las diferencias son atractivas al principio pero después en la diaria complican y cansan. Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre, concluyó visiblemente feliz.

FUENTE: PrimiciasYa