San Juan 8 > Espectáculos > Horvilleur

Horvilleur sorprendió con una foto en los festejos de Argentina

"Pancita Argentina" se limitó a escribir Horvilleur mientras se lo ve acariciando el vientre al aire de su pareja.

Padre de André, que ya tiene 18 años, fruto de su relación con Celeste Cid dos décadas atrás, Emmanuel Horvilleur anunció junto a su pareja, Evangelina Bourbon, que será papá nuevamente.

En medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, el cantante y la bailarina le contaron a sus amigos y seguidores virtuales le buena nueva con una foto en plena calle y con la casaca celeste y blanca, a través de un posteo conjunto de Instagram.

Te puede interesar...

"Pancita Argentina" se limitó a escribir Horvilleur mientras se lo ve acariciando el vientre al aire de su pareja. Claro que los saludos y felicitaciones no tardaron en multiplicarse en cuestión de minutos.

Desde su amigo Dante Spinetta, Griselda Siciliani, hasta Celeste Cid no dudaron en celebrar la noticia. Claro que la ex de Emmanuel evidentemente ya estaba al tanto de la buena nueva, ya que con su mensaje "Hermosura Máxima" reveló que esperan una nena y probablemente hayan elegido ese nombre para la beba que nacerá durante 2023. ¿O será que sólo fue una expresión de alegría por el anuncio?