San Juan 8 > Espectáculos > Fernán Mirás

Fernán Mirás, desde el hospital: "La saqué barata"

Fernán Mirás permanece en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma y luego de un procedimiento en el que le colocaron un stent. Sin embargo, pudo tener acceso a la red para llevar tranquilidad a todos y agradecer los mensajes de pronta recuperación.

"¡Gracias a todos!", empieza el mensaje que se pudo leerse en una historia publicada en su cuenta de Instagram, que quedó a cargo de su novia. "No puedo usar el teléfono, pero quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mi el humor se inventó para momentos así)", remarcó Fernán Mirás, quien permanece en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar...

"Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo", señaló el actor de 52 años de edad. "Gracias a todos, y especialmente al personal de la Clínica", concluyó.

Qué le pasó a Fernán Miras

Previamente, Pablo Echarri, amigo y compañero de Fernán Mirás en ART, habló con Intrusos (América) sobre el estado en el que se encontraba el actor y qué fue lo que pasó.

"Fernán está bien, en buen estado de salud, está lúcido, sin consecuencias cognitivas ni de movimientos del cuerpo y del habla”, comenzó diciendo el actor. Y agregó: “Nunca perdió la lucidez".

Sobre cómo sucedió el episodio, explicó: "El jueves a las 9 de la mañana tuvo un dolor fuerte de cabeza, sospechoso, e inmediatamente llamaron a la ambulancia. Estaba en la casa de su novia. En una hora estaba internado y le hicieron resonancias magnéticas y estudios para ver qué había sucedido”.

Y siguió: “Descubrieron que tuvo un aneurisma, de urgencia le colocaron un stent. Tuvo un sangrado importante, no fue algo menor, pero su cuerpo no acusó las consecuencias que uno conoce de este tipo de cuadros".

"Quédense tranquilos, porque Fernán está bien. Se quedará 20 días internado, un tramo en terapia intensiva, luego en sala común, porque deben monitorearlo”, indicó.

Por último, dando cuenta del humor del que hablaba horas después el mismo Fernán, Echarri dijo: “Conserva su estado de ánimo y su humor sarcástico, como siempre”.