San Juan 8 > Espectáculos > Federico Bal

Federico Bal criticó el nuevo tema de Shakira y Bizarrap

El actor Federico Bal respondió a algunos comentarios que recibió tras criticar la canción que generó tanta repercusión por la letra dirigida a Gerard Piqué.

La Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira generó gran repercusión tras su estreno por las frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. En pocas horas, el tema alcanzó más de 27 millones de reproducciones en Youtube.

Lo cierto es que Federico Bal se refirió al estreno de la canción en Twitter y dejó su picante opinión: "¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien! Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza, pero alguien puede pensar en los niños", cuestionó el protagonista de la obra Kinky Boots.

Te puede interesar...

Luego, ante los comentarios que recibió en contra de lo que manifestó, Federico fue contundente en su descargo: "Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la Shaki. Escuchen algo salames. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos".

Y remarcó: "Estoy seguro que yendo al cole hasta el Spotyfi y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?".

El inesperado gesto de Antonio de la Rúa tras la sesión de Shakira con Bizarrap

Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira. La Music Sessions #53 cumplió con las expectativas y encabezó las tendencias al instante. No solo tuvo una serie de frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, sino que además es un hit absoluto.

Con una letra desafiante, con expresiones como “sorry, Baby... Una loba como yo, no está pa’ novatos”; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”; “Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena”, la colombiana arroja fuertes indirectas al futbolista.

Y otra de las personas cercanas a Shakira que dejó su opinión sobre el tema fue Antonio de la Rúa, quien fuera pareja y representante de la cantante durante 11 años, relación que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años.

Luego de conocerse la sesión y las primeras impresiones de los internautas y de los famosos, llamó la atención que quien le diera un like a la publicación de la colombiana anunciando el tema fuera el propio empresario.

FUENTE: A24