San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

El insulto de Alfa contra Wandi al enterarse que entró a la casa

Walter Alfa Santiago reaccionó a puro insulto cuando escuchó que el tiktoker Wandi se coló en la casa de Gran Hermano 2022.

Una persona entró a la casa de Gran Hermano 2022 y generó alerta en la noche del lunes. Un sujeto se metió en los estudios de Telefe en la zona de Martínez, y llegó hasta una parte de la vivienda donde están los 16 participantes.

El joven el Wandi, conocido en el mundo de tiktok e Instagram, grabó todo con su teléfono celular y luego lo subió todo el material a sus redes sociales, video que no tardó en viralizarse.

Te puede interesar...

"Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", dice el muchacho en la grabación, que luego compartió en Instagram y TikTok.

Lo cierto es que en una de las habitaciones, al enterarse de lo sucedido y mientras estaban acostados, Walter Alfa Santiago reaccionó a puro insulto contra el influencer que ingresó a la casa.

"Wandi, Alfa, Wandi", le alertó uno de los chicos al hombre de 60 años. A lo que Alfa lanzó enardecido: "Wandi la con... de tu madre, estás sacando protagonismo. Estuvimos cuatro meses para esto".

"Es mentira bolu...", lo trataban de calmar entre risas sus compañeros ante el enojo de Alfa.

alfa wandi.jpg

Quién es El Wandi, el influencer que se infiltró en la casa de Gran Hermano 2022

En el último tiempo, El Wandi, conocido tiktoker e influencer, se ha hecho popular por lograr infiltrarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos.

El joven tiene más de 131 mil seguidores en TikTok y 36 mil en Instagram. Sus principales videos que tienen más repercusión son aquellos en los que se infiltra a diferentes establecimientos, estadios o recitales.

El Wandi es furor por “colarse” en diversos eventos multitudinarios como el Lollapalooza o distintos conciertos masivos. Ahora hizo de las suyas saltando un paredón, subirse al techo, y entrando a la casa más famosa del país.

"El Wandi papá. ¿Qué hago? ¿Les tiro la remera?", celebró el joven tras lograr estar a tan solo unos metros de los participantes.

el wandi.webp

EL POPULAR TIKTOKER EL WANDI SE COLO Y ENTRO A LA CASA DE GRAN HERMANO

Temas