San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

El gesto de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de despedida de Messi

Antonela estuvo junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo apoyando al jugador que ya no forma parte del Barcelona. En el momento más emotivo, le acercó un pañuelo al 10 para que seque sus lágrimas.

Este domingo Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. Emocionado hasta las lágrimas, ‘La Pulga’se mostró agradecido por quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió las preguntas de la prensa. En primera fila estuvieron presentes su esposa Antonela Roccuzzoy sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Apenas ingresó al auditorio, donde habló por primera vez públicamente desde que se supo que después de17 años ya no forma parte del club catalán, el jugador comenzó a llorar. En ese momento fue su esposa quien le alcanzó un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas.

Te puede interesar...

El gesto de Antonella captó la atención de todos y en las redes sociales destacaron el acompañamiento de la esposa del jugador.

Durante la conferencia y en algunos pasajes que Messi se emocionaba direccionaba su mirada a donde estaban sus hijos y su esposa. Sin lugar a dudas la familia es el pilar más importante del jugador en estos momentos.