San Juan 8 > Espectáculos > Emilia Mernes

El Duki paró un show y defendió a Emilia Mernes

El trapero subió a cantar algunos de los temas que tienen que cantar juntos pero hizo un parate para pedir respeto y valoración por su pareja.

Duki sorprendió este fin de semana al presentarse en los recitales que dio su novia, Emilia Mernes, en el Movistar Arena. El trapero subió a cantar algunos de los temas que tienen que cantar juntos pero hizo un parate para pedir respeto y valoración por su pareja.

Desde que comenzó esta relación, Duki suele acompañar a Emilia a varios de sus shows, pero el artista también ve el trasfondo del trabajo que hace la joven para dar un buen show. Fue por eso que cansado de los malo comentarios hizo un pedido especial.

Te puede interesar...

"Pido un gran aplauso para Emilia. Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía", comenzó.

"Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía. Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", cerró, mientas le daba un abrazo a su novia.

FUENTE: Primicias Ya