San Juan 8 > Espectáculos > Los Palmeras

Acusaron de ladrón a un integrante de Los Palmeras

Marcos Camino, integrante clave del famoso grupo de cumbia santafecina Los Palmeras, recibió una dura acusación.

Uno de los integrantes del grupo de cumbia santafecina Los Palmeras se encuentra envuelto en una gran polémica. Se trata de Marcos Camino, el acordeonista, ya que recibió una dura acusación por parte de Amalia Echeverría, lo acusa de robar la idea de 'El día de la cumbia' que se celebra el 5 noviembre y que habría sido creada por el esposo de ella y ex vocalista de Los Quijotes, Hugo Miguel.

"Se está haciendo la Fiesta Nacional de la Cumbia desde el 2016. Un músico de renombre de Santa Fe, director de un grupo que nos representa mundialmente, fue el encargado de llevarle la idea al empresario Carlos Fertonani, y juntos fueron con el gobernador de la provincia. Cuando llegó el momento de hacer la reunión a Hugo Miguel no se le comunicó nunca", señaló la mujer en diálogo con el youtuber Cumbia de la Pura, según consignó el sitio MDZol.

Te puede interesar...

Y agregó: "El músico sabiendo el trabajo que hizo Hugo, lo negó, no fue capaz de avisarle. Una persona muy exitosa en su profesión, pero muy mala persona como ser humano".

Echeverría explicó que su marido fue el primer organizador de la celebración, mucho tiempo antes de que autoridades aportaran con una gran infraestructura. Fue él, según el relato de la mujer, quien se aceró a diversas personalidades y legisladores para pedir que declararan de interés nacional el evento y la cumbia santafecina.

FUENTE: Primicias Ya