San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

A siete meses de su nacimiento, cómo está la hija de L-Gante

Como cada mes desde que nació, su mamá Tamara Báez y su papá L-Gante le festejan a Jamaica su cumplemes.

Pareciera que fue ayer el 13 de septiembre del año pasado, cuando en medio de la euforia mediática por la cumbia 420 de L-Gante y su novia, Tamara Báez, se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Jamaica. Como cada mes desde entonces, mamá y papá le festejan a la beba su cumplemes. Por lo que este 13 de abril no fue la excepción, y en su séptimo mes de vida en la casa de General Rodríguez hubo torta, globos, souvenires y festejo con producción fotográfica incluida.

jamaica l-gante elegante.jpg

Y como cada mes, con una temática y color distintivo para la celebración, en este abril predominaron los tonos pasteles del verde y un rosa viejo para la ambientación y la mesa dulce con la que Jamaica celebró sus primeros 7 meses de vida.

Te puede interesar...

Fue Tamara Báez quien, tras cambiar varias veces su cuenta de Instagram, desde sus redes sociales compartió el feliz momento que ella y la pequeña viven junto a L-Gante. Y tan solo con la frase "Felices 7 meses mi bebé", su posteo se llenó de likes ya que los comentarios están deshabilitados, como sucede cada vez que sube contenido de Jamaica en su cuenta principal o primaria, como la denomina ella.

Cabe recordar que la beba nació el pasado 13 de septiembre, a las 4:29 horas de la madrugada, y fue el propio L-Gante quien lo anunció desde sus redes. "Bienvenida Jamaica 420" escribió el cantante urbano del momento.

Así presentó L-Gante a su hija Jamaica en las redes, tras su nacimiento

Y luego de unas horas, el cantante urbano también se encargó de presentar a Jamaica en sociedad vía redes sociales, mientras su novia, Tamara Báez, se recuperaba del parto. Así, L-Gante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de su hija.

Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

jamaica l-gante elegante 1.jpg

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

FUENTE: Primicias YA