San Juan 8 > Policiales

Encadenó a sus hijos en un parral con casi 40°C y sus vecinos lograron captar las terribles imágenes

El hecho de violencia se registró en el interior de una finca en 25 de Mayo. Según algunos testigos, los episodios se vienen denunciando desde el invierno pasado.

Un terrible caso de violencia familiar se registró en el departamento de 25 de Mayo y un vecino logró captar con su celular el lamentable estado en el que se encuentran tres hermanos del departamento. Según se puede ver en las imágenes a las que tuvo acceso sanjuan8.com, dos nenas y un niño fueron encadenados a un parral durante la tarde del sábado.

Te puede interesar...

 Embed      


Ni los 40°C que se registraron durante esa jornada hizo que ese padre-acusado por los lugareños-contemplara el daño que les estaba ocasionando a sus hijos. De acuerdo al relato de algunas personas del lugar, el hecho se dio en una finca ubicada en Ruta 4, entre calle 23 y 24 a unos 4 kilómetros de la villa cabecera de Santa Rosa.

Un hombre de unos 45 años, empleado del municipio, encadenó a dos nenas y a su hijo de 10 años; afortunadamente esta situación fue advertida por un amigo del niño que logró dar aviso a un vecino que filmó a los chicos para dejar constancia de lo que ya sabía y que no había logrado intervención alguna.

 Embed      


Según dijo uno de los denunciantes, esta no es la primera vez que los chicos son violentados. "En el invierno hizo dormir al nene arriba del techo", relató impotente uno de los testimonios que rompió en llanto al relatar lo que viven sus vecinos. Por este hecho dijo que hay una denuncia en la seccional de la zona.

Por ahora los nenes siguen conviviendo con su padre y de acuerdo a lo que informó Marcelo Bartolomé, director de Niñez y Adolescencia, ya se encuentran trabajando en el caso constatando que las imágenes sean veraces. La denuncia ya se realzó al 102 e intervienen a través de su gabinete.