San Juan 8 > Ovación

Crece la expectativa: la Selección Argentina llegará esta noche a San Juan

El seleccionado de Martino entrenará a la tarde en Ezeiza y luego tomará el vuelo charter que lo traerá a la provincia. La llegada se espera para cerca de las 20.30hs. El sábado jugará ante Bolivia en el Bicentenario. 

Los sanjuaninos tendrán la chance de ver a sus ídolos de la Selección Argentina y muchos sueñan con poder guardar una foto o un autografo como recuerdo. El plantel que lidera Gerardo Martino llegará cerca de las 21 a San Juan con vistas al amistoso que jugará el sábado ante Bolivia. 

Argentina entrenará a las 15 en el predio de Ezeiza y luego de la práctica llegará la conferencia de prensa del entrenador. Minutos después tomará el vuelo charter que lo traerá a la provincia.

Te puede interesar...

El arribo del avión al Aeropuerto Las Chacritas se espera que sea cerca de las 20.30. Allí esperará un colectivo que trasladará a los jugadores hasta el hotel Del Bono Park de Ignacio de La Roza.

El operativo de seguridad será importante y no será fácil tener un contacto con los jugadores del seleccionado subcampeón del mundo.