San Juan 8 > Ovación

Clásico verdinegro: San Martín venció a Desamparados en el torneo Oficial

El equipo del Pueblo Viejo superó 1 a 0 a su clásico rival en el partido disputado en cancha de Trinidad. El único gol del partido lo convirtió Carlos Guevara. 

San Martín festejó por primera vez en el torneo Oficial de Liga Sanjuanina. El Verdinegro se sacó la espina y lo hizo nada más y nada menos que en el clásico ante Desamparados. Los del Pueblo Viejo ganaron 1 a 0 el partido disputado en cancha de Trinidad.

El clásico fue parejo y el resultado final pareció injusto por lo hecho por los Víboras. El Puyutano estrelló dos disparos contra el travesaño y se quedó con el grito de gol atragantado. Carlos Guevara anotó a los 27’ del complemento el único gol para el delirio del público verdinegro que fue el único presente en el Bº Atlético.

Te puede interesar...

Este juego marcó la continuidad de la 9ª fecha del torneo doméstico que había comenzado el sábado con el triunfo de 9 de Julio por 1 a 0 ante Árbol Verde en el Cabot.

La fecha continuará el miércoles, desde las 16, con: Trinidad vs. Del Bono; Alianza vs. Villa Obrera; Colón vs. Atenas y Libertad Juvenil vs. Peñarol. El duelo de Juventud Unida vs. Unión quedó pendiente y será reprogramado en los próximos días. 

Posiciones A:

Equipos

Pts.

PJ

Villa Obrera

19

8

Atenas

17

8

Colón

15

8

9 de Julio

13

9

Alianza

12

8

Árbol Verde

12

9

Libertad Juv.

12

8

Peñarol

9

8

Unión

8

8

Desamparados

8

9

Trinidad

8

7

San Martín

8

8

Del Bono

7

8

Juventud Unida

3

8