San Juan 8 > A un click > chayanne

Viral: la reacción de una mamá al recibir una manta de Chayanne

Sucedió en México, en temporada de fiestas navideñas del 2021, pero su reacción aún genera emoción en redes sociales. Se trata de un video subido a TikTok en donde una madre de familia recibió el mejor regalo que puedes recibir: un obsequio en el que aparezca tu artista favorito. Esta vez fue una cobija con el rostro del popular cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido en a nivel internacional como Chayanne.

A través de su cuenta oficial de TikTok (@danyeladays), la joven que es hija de la señora, compartió un video que muestra el momento en que le entregó a su madre una caja grande cubierta de fotos de Chayanne. Ella conocía muy bien que su mamá era famosa a morir del cantante puertorriqueño. Por eso le dio ese regalo por Navidad.

Te puede interesar...

Lo que no esperaba era la reacción de su mamá, quien al abrir la caja —que también contenía stickers con el rostro de Chayanne— gritó de emoción cuando vio en la cobija el rostro perfecto, el rostro de su artista favorita [y quizá amor platónico]. No solo eso, tanto fue la exaltación que se puso la cobija sobre su cuerpo mientras gritaba con alegría, al punto de tomarse unos segundos del ver la cara de Chayanne y hacer lo que su hija no esperaba: darle un beso al cantante.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la madre en la mencionada publicación de TikTok. Este clip ya ha generado diversos comentarios en redes sociales por la reacción de la mujer. El video cuenta con más de 3 millones de visitas, más de 550 mil me gusta y más de 10 mil comentarios en la popular red social. Se ha popularizado al punto que la joven compartió como otros medios han realizado noticias sobre la reacción de su mamá.

RESPONDE SOBRE SU MAMÁ

Usuarios de redes sociales preguntaron una consulta muy clásica en el mundo familiar: ¿Por qué todas las mamás son fans de Chayanne?. Ella respondió con un corto video donde muestra detalles —una computadora, una taza y muchos más objetos— de su madre y la conexión que tiene con el cantante, argumentando que la mujer es la fan número 1 del artista latinoamericano.