San Juan 8 > A un click > balcón

Grabaron el derrumbe de un balcón en una fiesta en Malibú

El balcón de una casa frente al mar no resistió el peso de la gran cantidad de personas que sostenía y se desmoronó contra unas rocas. No hubo muertos.

El fin de semana del 8 y 9 de Mayo fue terrorífico para un grupo de personas que se encontraban en una fiesta en una casa de Malibú, California, en tanto se desmoronó el balcón en el que se encontraban y cayeron hacia las rocas.

El video registrado muestra a un grupo de personas en el balcón, pasando un buen momento, y de repente el mismo colapsa, desprendiéndose de la casa y cayendo hacia lo que había debajo. Este video fue enviado y compartido por los medios locales, y fue filmado por una cámara de seguridad de la propiedad de al lado, el pasado sábado 8 de Mayo.

Te puede interesar...

Las imágenes son bastante impresionantes, en ellas se puede ver que las personas prácticamente no tuvieron tiempo ni de reaccionar a lo que estaba sucediendo.

Según informó el sitio de noticias CBS Los Angeles, algunas personas debieron ser trasladas al hospital por las heridas que presentaban y otras fueron tratadas en la escena. Afortunadamente, no hubo muertos por el impacto.

De acuerdo a la información que compartieron desde la estación de bomberos que acudió a la escena al sitio de noticias, eran 15 las personas que se encontraban en el balcón cuando este se derrumbó. “Escuchamos un crack, y literalmente vi a mis mejores amigos y a mi novia caer 15 pies hacia las rocas. El balcón literalmente no resistió. Podría haber sido mucho peor, pero es bastante horrible“, declaró un testigo a CBS Los Angeles.

https://twitter.com/KastmanMelonie/status/1391474252310663169

Luego de rescatar a las personas que cayeron con el balcón, los oficiales del departamento de bomberos se ocuparon de inspeccionar todos los daños y declararon que la casa era inhabitable.

La casa había sido alquilada por el fin de semana, y la propietaria declaró que en cuanto los vecinos le avisaron que se encontraban alrededor de 30 personas en su propiedad se comunicó con los inquilinos para que se retiraran. La propiedad había sido alquilada para seis personas.

Según reportó CBS Los Angeles, tan solo quince minutos luego de que la dueña hablara con los jóvenes, el balcón colapsó.