San Juan 8 > A un click > Sanjuaninos

Dos sanjuaninos la rompen en TikTok con un nuevo video

Dos sanjuaninos se volvieron viral tras compartir un video en donde recrean los momentos más incómodos del primer encuentro con la madre de la novia.

Los videos que tienen de protagonistas a parejas suelen ser furor en las redes sociales. En esta oportunidad, dos sanjuaninos se convirtieron en las estrellas del internet tras compartir un video recreando el engorroso encuentro con la madre de la novia.

Se trata de una pareja que se animó a mostrar los momentos más vergonzosos al conocer a la suegra del novio. El video fue compartido por la usuaria de TikTok @julicoriaa y desde que lo subió, no para de recibir likes.

Te puede interesar...

En el mencionado video se puede ver a un joven conociendo a la madre de la novia. “Momentos incómodos (conociendo a tu suegra): Mi mamá se robó todo el video por favor @mamadejuli @mauricionozica #comedy #suegras”, escribió la tiktoker en la descripción del posteo.

La grabación muestra las situaciones incómodas que deben afrontar los tres protagonistas en el primer encuentro. Además, se puede escuchar lo que piensa cada uno durante el gracioso video.

Momentos incómodos (conociendo a tu suegra): Mi mamá se robo todo el video por favor ♥♥♥ @mamadejuli @mauricionozica #comedy #suegras
@julicoriaa

Momentos incómodos (conociendo a tu suegra): Mi mamá se robo todo el video por favor ♥♥♥ @mamadejuli @mauricionozica #comedy #suegras

sonido original - Juli Coria

Como era de esperar, el video de los sanjuaninos generó repercusión entre los usuarios de la red. En pocas horas logró superar la barrera de las 782 mil reproducciones en la red social.

Los cibernautas no pudieron dejar de comentar el video. “´Decile a tu amigo que lo use entonces´ jajajajajaj que genia”, “Esa camisa yo se donde la compraste tengo la misma jajajaj san juan de mier…”, “Jajaja pero en la vida real se deben llevar más que bien muy buen video”, “jaja que líos se armarían si supiéramos lo que pensaran los demás jajaj” fueron algunos de los mensajes que más se destacaron en TikTok.