"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

Dolor e indignación: la hermana de Leslie expresó su bronca en las redes sociales

Tras la decisión de la Justicia de excarcelar a Irma Sánchez, quien protagonizó el accidente que le costó la vida a Leslie, Iliana Arustizia está destrozada y publicó su angustia en su perfil de Facebook. "Hubiesen tenido la decencia de no excarcelarla el mismo día cuando se cumple un año del hecho, estamos conmocionados, esto fue a propósito!, resaltó.

Es por esto que su hermana necesitó expresar su indignación en el medio del dolor del aniversario del fallecimiento de Leslie.

Te puede interesar...

"Eso es lo que quiere la justicia polémica caos desesperación revuelo en los periodistas... Si no tienen lógica en sus decisiones habiendo tenido las pruebas necesarias y muy contundentes que es una asesina y debe pagar por ello al menos hubiesen tenido la decencia la calidad mínima de persona y seres humanos si es que lo son la excarcelan el mismo día que a un año del hecho estamos conmocionados no necesitábamos hoy este golpe, no creo en las casualidades esto fue a propósito! son monstruos perversos sin corazón se hubiesen esperado hasta el lunes basuras...Hoy, queremos recordar con respeto a Leslie y tengo que ver la cara de esta asesina mal nacida maldita bastarda en todos los portales !!! Es el colmo no tienen vergüenza!!! Esta Asesina la va a pagar no será tan fácil para ella tampoco!!! Seguiremos peleando hasta el final..."

 Embed      


Por otro lado, la familia invita a todos los sanjuaninos a participar de la misa para orar por su descanso eterno, que será este sábado, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción.

 Embed