Crimen del peluquero
Lunes 17 de Octubre de 2016

Madre de Amilcar se metió en la coartada: "Mi hijo estuvo en mi cumpleaños la noche del crimen"

La madre del ex boxeador habló en la mañana del lunes y aseguró que Funes estuvo en su casa en todo momento. Dijo que el menor había confesado que "hizo de campana" cuando mataron al peluquero y que sabe quién lo hizo.

La madre del boxeador Amilcar Funes habló en la mañana del lunes y se metió en la coartada que estaba preparando su hijo. Es que la mujer aseguró que la noche del crimen del peluquero caucetero, Funes estaba en su casa porque era su cumpleaños. "Estuvo toda la noche acá y no salió a ningun lado y mi marido se acostó a las 6 de la mañana", manifestó en radio Sarmiento.

Además, habló del menor que está detenido y dijo que "a mi hijo lo acusan por un celular y eso es porque él tiene un compañero en 25 de mayo y vino esa noche. Ese muchacho anda en cosas en las que no tiene que andar".

También confesó que Amilcar sabía del asesinato y no lo denunció. "El menor se fue de mi casa a las 3 de la mañana. Le contó a Amilcar que hizo de campana mientras otras personas lo mataban". "A las 4 de la mañana le sonó el celular a Amilcar y él no lo atendió porque estaba durmiendo. Lo tenía porque a él se le había perdido (y se retractó) se lo habían robado". El llamado que recibió fue del celular de Montenegro. Según la mujer el crimen fue perpetrado cerca de las 3 cuando el menor se retiró de la fiesta.

"Yo no sé porqué mi hijo no lo denunció. Amilcar no sabía de quién era el celular. Cuando lo llamó a las 10 de la mañana lo atendió. Amilcar lo buscó en 25 de Mayo y lo llevó a su casa; ahí le entregó el celular de regalo pero le negó que fuera robado". Según la coartada, Amilcar después hizo ver el móvil y se dio cuenta que era robado y le confesaron que era del peluquero muerto. Después lo devolvió", manifestó.

En medio de algunas contradicciones como que su marido "lo trajo-a la casa- y lo hizo acostar porque estaba borracho", continuó asegurando que "no conocía a Montenegro" y que "jamás tuvo contacto con él".

Comentarios