"
San Juan 8 > País

Urtubey ratificó que hay que pagarles a los fondos buitre y contrarió el relato K

El gobernador de Salta no descartó acompañar por "un par de meses" a Daniel Scioli si el mandatario bonaerense llega al Gobierno nacional.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, no descartó acompañar por "un par de meses" a Daniel Scioli si el mandatario bonaerense llega al Gobierno nacional y ratificó que a su entender "hay que pagarle a los fondos buitre".

"Veremos si podemos acompañarlo un par de meses", sostuvo ante una consulta puntual acerca de si estaría dispuesto a integrar el Gabinete nacional en caso de que Scioli llegue a la Presidencia.

De todos modos, indicó: "Mi principal preocupación es el bienestar de la Provincia, por lo que más allá del hipotético ofrecimiento, primero deberé pensar si es lo que le sirve a Salta".

Te puede interesar...

En declaraciones televisivas formuladas en Salta ratificó que de acuerdo a su opinión "hay que pagarle a los fondos buitre". "Siempre pensé en que hay que pagarle a los fondos buitre y digo lo que pensamos la mayoría de los argentinos", subrayó Urtubey.

Según dijo, su principal trabajo es ayudar a que la Argentina vuelva al mercado de capitales. Explicó que aunque muchos se alarmen por sus palabras, si uno "revisa los archivos", puede notar que "siempre" fue esa su postura.