San Juan 8 > UPCN

UPCN entrenó en Ferro y espera por la final del jueves

Los Cóndores jugarán, este jueves a las 21, ante Ciudad en el tercer juego de la final de la Liga Argentina. UPCN debe ganar para coronarse por 8a vez.

Paso a paso, dicen en el plantel. Y bajo esa premisa es que UPCN San Juan Voley viajó a Buenos Aires para enfrentar este jueves a Ciudad Voley en el tercer juego de la serie final de Liga Argentina. El encuentro se disputará a las 21 en el estadio de Ferro (va por TyC Sports) y más allá de la prudencia del equipo, el cruce está 2-0 para los sanjuaninos y si repiten un festejo entonces darán la vuelta olímpica.

UPCN se impuso 3-2 y 3-0 en los partidos que abrieron la serie en La Superiora, donde se disputaron los play off de la Liga. El primer choque fue por demás parejo, en el que los dirigidos por Fabián Armoa remontaron un 2-1 para imponerse en tie break. Y luego, si bien el 3-0 figura como un resultado contundente, lo concreto es que tuvo un tercer set que se extendió 45 minutos para un apretado 34-32. Se trata entonces de un cruce por demás parejo.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos parecen recuperados luego de superar dos casos de Covid en la antesala de semifinales, que afectó el andar perfecto que traían en la temporada (incluso perdieron el invicto). Con ese respaldo es que viajaron a Buenos Aires para enfrentar a uno de los rivales más duros que tuvieron, tanto en Liga como en Copa Argentina.

Si UPCN gana, entonces alcanzará su octavo título de Liga. Si Muni logra descontar, la serie tendrá un cuarto partido, que se jugará nuevamente en el estadio Héctor Etchart el sábado (a las 13). En caso de un quinto y decisivo encuentro, está previsto para el 9 de abril en San Juan.

FUENTE: Prensa UPCN