San Juan 8 > Ovación

Todo listo: Argentina probó la pista del Mundial y aguarda por el estreno

El seleccionado de hockey sobre patines tuvo su última práctica de cara al debut mundialista. El equipo de Giuliani jugará el sábado desde las 9.30, hora argentina, ante Suiza. Video.

 Embed      

Argentina realizó este viernes la prueba oficial de pista como se acostumbra ante de cada Mundial. El seleccionado de Giuliani ya había jugado un amistoso en el Vendéspace pero ahora ya lucía con las publicidades adhesivas en el parquet.

Los jugadores volvieron a ratificar la excelencia de la pista donde se jugarán todos los partidos de la cita mundialista de La Roche Sur Yon 2015.

Te puede interesar...

La Albiceleste será la encargada de abrir el Mundial cuando este sábado enfrente a Suiza desde las 9.30 (hora argentina). Todos los partidos del seleccionado argentino los podrás seguir en vivo por el 99.5 de Radio Blu y también a través de www.99blu.com

El estreno está previsto que sea con un estadio colmado. Los organizadores confirmaron que se vendieron los 3500 tickets disponibles para la primera jornada y se espera que la situación se repita durante toda la competencia.