San Juan 8 > Información General

Se cayó una avioneta fumigadora en una finca de Zonda

El mismo piloto, Marcelo Duto, fue quien llamó al 911 para pedir ayuda. El hecho se produjo a las 9.55 y no se lamentaron víctimas porque cayó sobre los parrales de una finca. Estaba fumigando contra la mosca de los frutos.

Te puede interesar...

El piloto fue quien pidió ayuda

“El piloto estaba conmocionado y por eso se retiró de la cabina”

Esta es la avioneta mendocina que se desplomó en una finca de Zonda

Una avioneta fumigadora se desplomó en la finca Viñas del Lago ubicada en Matías Sánchez y Sarmiento en Zonda. Personal de Bomberos a cargo del nuevo jefe, Marcelo Heredia, llegó al lugar minutos después para ayudar al piloto, pero el sujeto ya no estaba en el lugar. Luego de llamar al 911 dejó el lugar hasta que fue encontrado y trasladado a la comisaría jurisdiccional para prestar declaración.

Al principio era toda una incertidumbre conocer el estado de salud del piloto, de nombre Marcelo Duto, pero al conocer que él mismo llamó a Emergencias se descartó su deceso y tampoco hubo que lamentar víctimas ya que la aeronave  se precipitó sobre un parral de la finca donde estaba fumigando contra la mosca de los frutos.

El avión es de similares características al que cayó en el barrio Las Heras. Desde la empresa propietaria, Aerotec, confirmaron que estaban prestando servicio de fumigación.