San Juan 8 > San Juan > Villa del Carril

Retirarán escombros y objetos en desuso de Villa del Carril

Las cuadrillas pasarán retirando residuos verdes debidamente embolsados, artefactos en desuso y escombros en poca cantidad.

La Municipalidad de Capital realizará un operativo de limpieza integral con despeje de luminarias y retiro de escombros, artefactos domiciliarios en desuso y verdes bien embolsados, en la zona de Villa del Carril, Desamparados.

Este sábado 29 de enero, a partir de las 8.00 pasará el camión y las cuadrillas para ejecutar las tareas mencionadas. La zona a cubrir está comprendida entre Av. Córdoba, lateral interno de Av. Circunvalación, Conector Sur (solo vereda oeste) y calle Urquiza.

Te puede interesar...

En este sentido, uno de los objetivos propuestos por el Intendente Emilio Baistrocchi es el de sostener e intensificar la limpieza Integral en las cuatro circunscripciones de Capital. Para ello es importante la colaboración de los vecinos, por lo que se solicita que pongan en el frente de sus domicilios los elementos de los que se quieren despojar.

Con la acción municipal de la Brigada Capital y el compromiso vecinal para mantener la higiene de los espacios se logrará tener una ciudad más limpia.