"
San Juan 8 > San Juan > Rawson

Rawson continúa con la limpieza y este viernes llega a más barrios

En una iniciativa destinada a mantener la limpieza y el orden en toda la extensión del departamento, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con los Operativos de Limpieza Urbana.

Durante la jornada de este viernes, las labores tendrán continuidad como en días anteriores en el Barrio 4 de Junio, en Villa Hipódromo, Villa Las Rosas, Calle General Acha entre Calles 5 y 6, Calle La Estación de Progreso a Cano y Calle Abraham Tapia de Cano a Calle 5. Además, se iniciarán diversas tareas en calle Paula Albarracin de Sarmiento desde Guayaquil hasta Republica del Libano y el Barrio Mercedario.

Las actividades realizadas por el municipio involucran una exhaustiva limpieza de calles, banquinas y cunetas, así como la recolección de residuos verdes y escombros. Además, se realizará el mantenimiento de espacios verdes, contribuyendo al embellecimiento y cuidado de la zona.

Con el objetivo de facilitar el proceso de recolección, el municipio solicita a los vecinos que dispongan de sus residuos verdes y escombros antes de las 7 de la mañana del día del operativo.

Te puede interesar...

Temas