Comscore

SAN JUAN

Pablo Ruiz se convirtió en la nueva incorporación de San Martín

El delantero, apodado El Mudo se convirtió en la primera incorporación del Verdinegro, con miras a la reanudación oficial de la competencia del torneo de la Primera Nacional, prevista para febrero próximo.

El delantero Pablo Ruiz se erigió hoy en la primera incorporación de San Martín de San Juan, con miras a la reanudación oficial de la competencia del torneo de la Primera Nacional, prevista para febrero próximo.

El atacante, de 32 años, firmó su contrato y se unirá mañana a las prácticas del elenco 'verdinegro', que conduce el DT Alfredo Grelak.

Ruiz, quien jugó durante el último semestre en el fútbol boliviano, vistió anteriormente las camisetas de Nueva Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Juventud Unida Universitario de San Luis y Mitre de Santiago del Estero, entre otras entidades.

La llegada del ariete le permitirá al entrenador paliar los efectos que dejaron las partidas de los colombianos Humberto Osorio y Jhon Pajoy, quienes se alejaron por cuestiones económicas.

Ruiz podría tener sus primeros minutos con el 'Santo verdinegro' en el duelo clásico amistoso del miércoles venidero ante Sportivo Desamparados, que se jugará en el estadio del Bicentenario.