San Juan 8 > San Juan > selección

Ni el viento pudo con la hinchada: el cálido recibimiento a la Selección

El equipo aterrizó pasadas las 21:35 en medio de un fuerte viento Sur. A pesar de ello, la gente alentó al seleccionado durante todo el recorrido del colectivo hasta el hotel.

Ni el viento Sur movió a los cientos de hinchas de la Selección Argentina que recibieron al equipo en su llegada a San Juan para disputar el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi y el equipo, aterrizaron a las 21:35 en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y durante su recorrido recibió el cariño de todos los sanjuaninos.

Desde temprano los hinchas comenzaron a copar las inmediaciones del hotel Del Bono, ubicado sobre avenida Ignacio de la Roza. El vallado de seguridad fue colocado sobre las veredas y el tránsito se cortó sobre las 21.

Te puede interesar...

Argentina - Hinchas -Hotel del Bono D.jpg

El viento Sur llegó con fuertes ráfagas y mucha tierra, a pesar de ello la gente no se movió de su lugar. La hinchada espero el paso de los Campeones de América, con la ilusión de saludar al ídolo principal, Lionel Messi, pero también a Di María, al Dibu Martínez, a De Paul y al propio Lionel Scaloni.

selección argentina - eliminatorias - San juan.jpg

Tras las medidas de control sanitario en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, convertido en corredor seguro. El equipo llegó al hotel pasadas las 22:30 y una multitud lo alentó. Grandes y chicos le dieron una cuota extra de energía a la selección que este martes se enfrenta a Brasil, sin Neymar, en busca de la clasificación a Qatar 2022.