San Juan 8 > San Juan > Billetera San Juan

Los comercios ya pueden adherirse al programa Billetera San Juan

En las últimas horas dieron a conocer el procedimiento a seguir por parte de los comerciantes que deseen sumarse al programa.

Los comercios de toda la provincia ya pueden adherirse al programa Billetera San Juan de forma simple, rápida y online, ingresando a sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan, donde encontrarán además todas las condiciones vigentes.

¿Cómo debe hacer un comercio para adherirse?

1- Ingresa a sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan y accede desde la sección “Cobrá simple” Seleccionando la opción “Persona física” o “Persona Jurídica” según corresponda.

Te puede interesar...

2- Luego el comercio será derivado a una plataforma donde completará un formulario de acuerdo al tipo de persona.

3- Carga mínimos datos, valida identidad y confirma la solicitud.

4- Recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder al sistema de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Todas las dudas y consultas pueden resolverse en el apartado “Preguntas frecuentes” que se detalla en la web sanjuan.gob.ar/billeterasanjuan .

Reuniones con comercios en toda la provincia

La Secretaria de Industria y Comercio del Gobierno de San Juan junto a autoridades de Banco San Juan y Plus Pagos están realizando reuniones con Cámaras y referentes de los distintos Municipios de la provincia para dar difusión al programa, asesorar a los comercios de cada localidad y responder todas las consultas.

“Este programa tiene muchos beneficios y ventajas para el comercio: ya que no solo incrementará sus ventas, también podrá ofrecer reintegros exclusivos para clientes y potenciales clientes, cobrará sus ventas desde una única plataforma, podrá aceptar pagos de otras billeteras ya que cuenta con un QR interoperable, disminuirá el manejo de efectivo y podrá recibir rápidamente las recaudaciones diarias”.

billetera san juan.jpg