San Juan 8 > San Juan > Argentina

Llega a San Juan el festival Argentina Florece

Será el próximo 25 de septiembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna. La entrada será gratuita y por orden de llegada hasta completar aforo permitido.

El Anfiteatro Buenaventura Luna será el escenario que dará vida al festival Argentina Florece. El programa del Ministerio de Cultura de la Nación llega a la capital sanjuanina el 25 de septiembre con espectáculos para toda la familia con una entretenida jornada de programación artística.

El evento es con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Anfiteatro ubicado en el Complejo Juan Victoria. Desde las de las 17, el festival abrirá la jornada con Ensamble Block Afro para luego dar lugar a Amigarumis con su espectáculo de teatro infantil.

Te puede interesar...

El escenario contará con el show de los artistas tucumanos de La Murga La Pericana y la cantante Esha, mientras que el cierre del encuentro tendrá a El Natty Combo, una formación de reggae roots argentina liderada por Sergio Colombo, y el cierre estará a cargo de la artista uruguaya Alika.

Cabe destacar que el público podrá ingresar al anfiteatro hasta completar el aforo de capacidad del 70 %, según protocolo sanitario vigente.

Sobre “Argentina Florece”

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música y teatro, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales.