San Juan 8 > San Juan > policía

La Policía celebró los 152 años con una ceremonia religiosa

El emotivo momento se desarrolló en la Iglesia Catedral, contando con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad.

En la Catedral de San Juan, Parroquia San Juan Bautista, autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y de Jefatura de Policía de San Juan participaron en la conmemoración del 152° aniversario de la creación de la fuerza de seguridad provincial.

En el marco de las actividades propuestas durante la Semana de la Policía, la ceremonia religiosa fue oficiada por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano y contó con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga; los subsecretarios de Seguridad, Abel Hernández y de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública, Ignacio Coronado; el jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez y el subjefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Néstor Marcelo Álvarez.

Te puede interesar...

Además, estuvieron presentes directores y subdirectores de la Secretaría de Estado de Seguridad, los integrantes del Estado Mayor de la fuerza de seguridad provincial, representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacionales con asiento en nuestra provincia, invitados especiales y familiares.

Integrantes de la Banda de Música de la Policía de San Juan fueron los encargados de acompañar con su canto la ceremonia.

Como ocurre todos los años, durante la ceremonia se destacó y agradeció los años de servicio, al tiempo que se elevaron intenciones en favor de los miembros de la fuerza.

Asimismo, se recordó a los integrantes de la fuerza de seguridad que fallecieron durante este año.