Desaparición de tres hermanas en Caucete
Viernes 12 de Julio de 2019

La madre de las hermanitas de Caucete: "Lo que dicen las niñas es mentira"

Marta Pelayes se refirió al relato que dio una de las pequeñas en ANIVI y dijo que la Justicia se está abusando de ellas porque son muy nenas. "¿Porque no me llaman a declarar a mí'?", dijo la mujer que ya fue apartada de sus hijas.

Mientras se conocía que una de las hermanas cauceteras-que estuvo cautiva durante el fin de semana- dio detalles de una serie de abusos sexuales a las que habrían sido sometidas, la madre negó que fuera así y enfatizó que no cree en esa versión.


"Las nenas no saben lo que dicen. Tienen 6 años y la Justicia se está abusando porque son muy chiquitas", aclaró polémicamente Marta Pelayes. La mujer sostiene que duda de la versión del abuso ya que el médico legista le dijo que no habían sido manoseadas, aclaró en una entrevista radial.

chingolo caucete detenido.jpg


Marta que fue separada de las tres nenas apuntó contra las vecinas que la denunciaron y aclaró que se trata de un "puterío". Mientras tanto aclaró que no ejerce la prostitución y negó que haya sido vista por una de las nenas que habría revelado en ANIVI que su madre estaba con hombres y ellas la veían.


Leé también: Sospechas sobre la madre de las nenas: "Dijo que ya se las había prestado al changarín"


En cuanto a la relación que tenía con Ortiz, alias "Chingolo", dijo que eran amigos que tomaban mate y aseguró que el la ayudaba con mercadería y se llevaba a las nenas durante el fin de semana a un lugar que ella no conocía.


Fuente: radio Sarmiento

Comentarios