Investigan un parto casero
Jueves 27 de Junio de 2019

La joven que fue demorada en el hospital luego de un parto casero recibió el alta médica

Fiorella Eiras pudo regresar a su casa luego de estar más de 36 horas en una habitación junto a su pequeña por una investigación judicial. Desde el entorno de la familia aseguraron que analizan realizar una demanda por malos tratos y violencia obstétrica.

Durante la siesta del miércoles, 25 de junio, la joven que decidió tener un parto casero y fue hasta el hospital Guillermo Rawson a pedir una serie de certificados y fue demorada por la Justicia, recibió el alta médica. Cerca de las 15.30 Fiorella Eiras y su beba de dos días pudieron regresar a su casa junto a su familia.



Según fuentes allegadas a la pareja, analizan seriamente la posibilidad de iniciar alguna acción legal contra el hospital público por violencia obstétrica, aunque desde el centro de salud advirtieron que se encuentran tranquilos ya que actuaron de acuerdo a lo que ordenó el Segundo Juzgado Correccional a cargo de Pablo Flores.



Las abuelas de la pequeña en dialogo con sanjuan8.com dijeron que entienden que el hospital deba investigar, pero enfatizaron que el destrato que tuvieron para con la joven que había parido horas antes fue terrible.


Comentarios