San Juan 8 > San Juan > Ullum

La autopsia será clave para determinar qué ocurrió con la víctima

Bomberos trabajó para rescatar el cuerpo que estaba a 5 metros de profundidad de la superficie. Creen que podría tratarse de Jorge Carrizo.

Luego de un gran operativo que tardó varios días en concluir, la Justicia determinó cortar el agua de los canales ubicados en cercanías al dique de Ullum. Fue así como en la mañana del domingo, a primera hora, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y todo apunta a que se trataría de Jorge Carrizo.

Ahora, la autopsia forense que realizará la médica Beatriz Vázquez será determinante para confirmar la causa de la muerte y podría revelar otro tipo de resultados. Se supo que, en las últimas horas de Carrizo, el hombre manifestó encontrarse mal de salud e incluso tener fiebre. Esto podría ser importante para atar los cabos sueldos.

El cuerpo del hombre encontrado será trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Te puede interesar...

Temas