Este martes, dos alumnos del Colegio Cacique Angaco debieron ser hospitalizados tras haber sufrido lesiones en sus ojos y en la piel. Los menores, cuyas edades son 14 y 15 años, cursan el tercer año del Nivel Secundario.
El incidente ocurrió cuando cuatro estudiantes ingresaron, sin autorización, al laboratorio de Química del establecimiento y por motivos que se investigan, dos de ellos resultaron heridos.
Tras percatarse del hecho, las autoridades escolares trasladaron a los menores al Hospital Dr. Marcial Quiroga.
Te puede interesar...
Los estudiantes fueron atendidos y curados en el nosocomio y, posteriormente, entregados a sus padres. Si bien se encuentran fuera de peligro, continuarán bajo asistencia médica.