El vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, se refirió al pedido de informe bajo las circunstancias del trágico episodio que involucró a un operario de la Planta de Tratamiento Ambiental. En una entrevista con Canal 8, se mostró contundente con sus declaraciones al respecto del pedido de explicaciones a la Secretaría de Ambiente, por otros supuestos ataques en la planta.
"En el día de hoy ingresó un informe por parte del bloque de Juntos por el Cambio vinculado a circunstancias en las cuales falleció el señor Morales. Lamentablemente, no es el primer fallecimiento. Hemos tenido desgracias con perros en Albardón, en Chimbas, en Rawson.. con lo cual, manifestar preocupación cuando sólo pasa en un determinado municipio, no es lo mejor. Hacer de una desgracia una cuestión política, tampoco es lo mejor".
En ese sentido, añadió que "no podemos perder el eje de que estas cosas no pueden pasar en la provincia y que la manera de evitarla es con el trabajo mancomunado entre la provincia y los municipios".
Te puede interesar...
También explicó que desde una oficina en el Centro Cívico "no se pueden controlar los perros callejeros en Valle Fértil, en Zonda, en Iglesia, en Rawson, en Pocito, en Rivadavia, Santa Lucía, Capital... es una cuestión imposible de gobernador sin el trabajo mancomunado", dijo.
Leé: Diputados opositores pidieron explicaciones a Ambiente
Asimismo, explicó que los municipios realizaron una adhesión a la nueva ley de perros potencialmente peligrosos.