Luego del conflicto docente en la provincia, que terminó con el paro pero sin conformidad de los trabajadores autoconvocados, se viralizó en las redes una información que fue desmentida por el Gobierno.
La cuenta de Facebook Docentes Unidos, publicó este martes el siguiente posteo: "Uñac comienza el ajuste en Educación. Confirman el cierre de salas de Nivel Inicial. Memoria Docentes.", finalizó.
Inmediatamente, desde el Ejecutivo provincial comunicaron que se trata de una información falsa: "Esta información que circula en redes sociales es totalmente falsa, tiene un claro objetivo político."
Te puede interesar...
El jueves de la semana pasada el Gobierno propuso a los docentes cobrar como mínimo $180.000 de bolsillo. Esta suma no remunerativa, forma parte de los salarios y será incorporada en el valor índice por los aumentos acordados. El resto de los docentes y de la administración pública que supera los $180.000 netos de sueldo, recibirán igualmente los incrementos acordados de 41,1% a marzo, 10% en abril, 10% en julio y 10% en septiembre.