El hecho ocurrió cerca de las 18.20 horas del día 27 de julio de 2023, cuando la denunciante regresaba a su casa con sus hijos de la escuela. La mujer encontró al marido en el domicilio, específicamente en el comedor. En un momento de descuido, el sujeto le sacó el celular a la denunciante y comenzó a revisárselo, por lo que se produjo una disputa para recuperar el teléfono.
El sujeto tomó del cabello a la víctima, dándole un golpe de puño en el rostro (costado izquierdo), así como, en virtud de que le tenía el celular, le produjo una lesión en la mano. Logró que la denunciante recuperara el celular y llamara al 911, pidiendo ayuda por la situación de violencia, haciéndose presente personal policial en el lugar.
Los uniformados fueron interpelados por el aprehendido, procediendo los mismos a detenerlo por una contravención, solicitando apoyo del personal de la Sub Comisaria Cipolletti, los que se hicieron presentes en el lugar, poniendo en conocimiento del Ayte. Fiscal de Flagrancia en turno.
Te puede interesar...
En ese momento, se produjo una situación insólita cuando los vecinos comenzaron a lanzar piedras hacia el personal policial, desconociendo los motivos de la intervención, por lo que solicita autorización al Ayte. Fiscal retirarse a la sede jurisdiccional. Se traslada a la víctima a sede CAVIG a los fines de que sea revisada por el Médico Legista, Psicólogo y se realice el EPV correspondiente.