"
San Juan 8 > San Juan > Ruta 20

Falleció una de las hermanas atropelladas en Ruta 20

Este miércoles, falleció la menor de las hermanas atropelladas por un auto hace una semana en Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Desde Fiscalía, indicaron que la menor falleció luego que dos electroencefalogramas fueran planos. Es decir, no existía actividad cerebral alguna.

El cuerpo de la nena fue trasladado a la morgue judicial, donde le realizarán la autopsia de rigor, para luego entregarle el cuerpo a sus padres. Esto último podría ocurrir esta misma noche o mañana a más tardar.

Te puede interesar...

Siniestro en Ruta 20: cómo sigue la nena de 14 años

Actualmente, la menor continúa con su recuperación, pero lo hace de forma ambulatoria. Esto será así hasta que tenga la disponibilidad de la prótesis y pueda ser intervenida quirúrgicamente en una de sus piernas, donde sufrió una fractura.

Siniestro en Ruta 20: cómo sigue la causa

En los próximos días, el fiscal Francisco Micheltorena solicitará la ampliación del objeto de la investigación. Esto se dará por el cambio de la carátula.

Ante este giro en la causa, Márquez pasará de ser imputado por lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo con motor, agravada por ser más de una las víctimas, a homicidio culposo.