En una actualización reciente a las 6:00 am, se presenta el estado actual de las Rutas Nacionales en la provincia de San Juan. La información es proporcionada por la guardia permanente de técnicos y especialistas en rutas, con el objetivo de mantener a la comunidad informada sobre las condiciones de transitabilidad. A continuación, se detallan las rutas y su estado:
Rutas Transitables (Color Verde)
-RN 40 Norte San Juan/Jáchal: La ruta se encuentra en condiciones transitables.
Te puede interesar...
-RN 150 Jáchal Ischigualasto: La ruta está transitable.
-RN 149 Calingasta: Se informa que la RN 149 en Calingasta es transitable.
-RN 149 Iglesia: La RN 149 en el tramo correspondiente a Iglesia está en condiciones de ser transitada.
-RN 141 San Juan/La Rioja: Esta ruta se encuentra transitable.
-RN 150 Jáchal - Rodeo: La RN 150 en el trayecto Jáchal-Rodeo está en condiciones de ser transitada.
-RN 40 Sur San Juan/Mendoza: Se informa que la RN 40 en el tramo Sur San Juan - Mendoza es transitable.
-RN 153 San Juan Puesto de Suárez: La RN 153 en el área de San Juan Puesto de Suárez está en condiciones de ser transitada.
-RN 20 San Juan/San Luis: La RN 20 en el tramo San Juan/San Luis está transitable.
Se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para garantizar la seguridad en las carreteras.
Este informe tiene como propósito proporcionar información actualizada sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia de San Juan. Los conductores deben tener en cuenta estas condiciones al planificar sus viajes. Cualquier cambio significativo en el estado de las rutas será comunicado oportunamente.