"
San Juan 8 > San Juan > rutas

El informe actualizado sobre el estado de rutas nacionales y provinciales

Vialidad Nacional emitió un comunicado de prensa sobre el estado de las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a San Juan.

En un comunicado emitido a las 7 am del día de hoy, se informó sobre el estado de las rutas nacionales en la provincia de San Juan. De acuerdo con las autoridades, se ha establecido un estado mayoritariamente favorable en las principales vías de comunicación de la región.

A continuación, se detalla el estado de las rutas:

Transitables:

RN 149 Calingasta: Transitables

Te puede interesar...

RN 40 Norte San Juan Jáchal: Transitable

RN 150 Jáchal - Rodeo: Transitable

RN 40 Sur San Juan Mendoza: Transitable

RN 153 San Juan Puesto de Suárez: Transitable

RN 20 San Juan / San Luis: Transitable

RN 150 Jáchal - Ischigualasto: Transitable

RN 40 San Juan - Albardón: Transitable

RN 40 Huaco - Límite con La Rioja: Transitable

RN 141 San Juan La Rioja, zona Difunta Correa, Nikizanga, Bermejo, Marayes, CHEPES: Transitable

Se informa que estas rutas se encuentran aptas para el tránsito, con una guardia permanente de técnicos y especialistas en rutas para garantizar la seguridad de los conductores.

A las 8 am, se emitió un nuevo comunicado respecto al Paso de Agua Negra, RN 150 Paso Internacional a Chile por Agua Negra. Se destaca la habilitación del paso, con precauciones adicionales debido a la presencia de hielo en la calzada en la zona del arenal, entre los kilómetros 355 al 365. Se recuerda a los conductores circular con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos.

Se informa además que el horario de habilitación del paso es de 08:00 a 16:00 horas, con personal de Vialidad Nacional presente en el lugar realizando labores de mantenimiento para asegurar la transitabilidad de la ruta.