Abusada por su familia
Sábado 16 de Marzo de 2019

El grito de Justicia de la joven abusada por su padre y hermano se hizo eco en el país

El escalofriante testimonio de Ana Paula sobre las violaciones que sufrió de parte de sus familiares y con la complicidad de la madre, llegó a los medios nacionales. El 19 de marzo se espera la sentencia de la Sala I de la Cámara Penal.

Su remera expresó lo que su garganta quiso gritar: "Quiero Justicia". Ana Paula denunció que durante 7 años –desde que ella tenía 9- su padre la obligaba, entre otras cosas, a practicarle sexo oral; quedó embarazada de su hermano y su madre la trató de fabuladora y celosa, pese a que hizo que le colocaran un DIU.


Leé: Este es el testimonio de Ana Paula: "Parecía una familia normal, pero eran psicópatas. Mi primer beso fue con mi papá"

La Fiscalía de la Sala I de la Cámara Penal pidió 22 años para el padre y 20 para el hermano, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo; además de 12 años para la madre por encubrimiento y corrupción de menores. Se espera que el martes 19 de marzo, el Tribunal integrado por Silvia Peña, Juan Carlos Caballero Vidal (hijo) y Raúl Iglesia, dicte la sentencia.


El escalofriante testimonio que contó Ana Paula a sanjuan8.com tomó repercusión en los medios nacionales, e incluso internacionales, y su grito firme de Justicia resonó en el país.


medios nacionales ana paula violada padre hermano 3.jpg


medios nacionales ana paula violada padre hermano 1.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano 2.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano 4.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano 5.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano 6.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano 7.jpg
medios nacionales ana paula violada padre hermano.jpg




Comentarios