"
San Juan 8 > San Juan > Caso Melina Caputo

El dolor de la madre de la joven que murió en Punta Cana: "El destino cambió la historia"

Claudia Flores usó su cuenta de Facebook para expresar el duro momento por el que atraviesa la familia de Melina Caputo y publicó una foto de su hija junto a sus hermanos y la abuela con la que viajaron a República Dominicana antes de partir.

"El destino cambió la historia", fue la frase que acompaña la foto que se tomó Melina, sus hermanos, primos y abuela antes de partir a un viaje familiar y que fue publicada por la madre de la adolescente.

Te puede interesar...

 Embed      


Claudia Flores usó su cuenta de Facebook para expresar el difícil momento que les toca pasar y diariamente sube alguna imagen de su hija disfrutando de las vacaciones con su familia. En cuanto al resultado de la autopsia aún no se conoce y se espera que las pericias sean entregadas al padre de Melina que se encuentra en el país extranjero desde hace varios días.

De acuerdo a lo que dijeron los hermanos y primos de Melina, la joven se estaba bañando y cuando decidió salir de la zona balnearia subió por una escalera metálica y ahí recibió una descarga eléctrica. Esta versión fue desmentida por personal del hotel donde se hospedaban y por ello aguardan las investigaciones que realiza personal de seguridad de esa zona caribeña.

 Embed      


Mientras tanto el colegio secundario al que asistía la adolescente no quisieron hablar pero reconocieron que brindarán asistencia a los compañeros que requieran ayuda. Melina estaba cursando 6° de la orientación Ciencias Naturales.