San Juan 8 > San Juan > San Juan

Covid-19 en San Juan: un muerto y 69 casos nuevos

Con estas cifras la cantidad fallecidos es de 441, mientras que el acumulado de contagios ascendió a 21.507.

Ese martes, se reportó una nueva muerte por COVID-19 en San Juan, se trata de un hombre de 74 años, oriundo de Rawson. El paciente estaba internado en la Clínica Santa Clara.

En cuanto a los casos nuevos, Salud Pública informó que hay 69 casos nuevos, en tanto se descartaron 214 test negativos.

Te puede interesar...

Con estas cifra la cantidad de fallecidos por coronavirus en la provincia es 441 personas. En tanto, la cantidad de personas infectadas aumentó a 21.507 desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, hay 4.018 personas en proceso infeccioso y 17.048 han logrado superar la enfermedad.

Parte de internados

Se encuentran internados 51 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 29 pacientes, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.