San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Carlos Munisaga afirmó que superó el COVID-19

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, superó el COVID-19 tras una padecer un cuadro de neumonía que requirió internación.

Hace 11 días, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, fue internado por un cuadro de neumonía y horas después se conoció que el resultado del PCR resultó positivo de COVID-19. Tras mejorar su estado de salud, dos días después recibió el alta médica para continuar con el aislamiento correspondiente en su domicilio particular. Finalmente, este sábado, Carlos Munisaga comunicó a través de sus redes sociales que superó el COVID-19 9.

Te puede interesar...

Leé: Carlos Munisaga dio positivo de COVID-19

"Me acaban de comunicar que he superado el COVID-19, quiero agradecer a todo el personal de salud pública por la excelente atención que me permitió superar el cuadro infeccioso y todos los mensajes de apoyo que lograron mi pronta recuperación, hay que seguir cuidándonos y actuando con responsabilidad ante este flagelo presente que vamos a poder superar con el compromiso de todos y sin relajamiento. Buen fin de semana para todos".

Embed

Leé: Carlos Munisaga fue internado por un cuadro de neumonía

De esta manera, las dos autoridades de Seguridad que estuvieron en la primera línea de batalla contra el COVID-19, Carlos Munisaga y el subsecretario Abel Hernández, superaron el virus.

Leé: Carlos Munisaga recibió el alta médica